La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, afirmó que el grupo criminal autodenomi­nado Ejército del Pueblo Para­guayo (EPP) apunta a ahuyen­tar a las familias menonitas instaladas en el Norte.

Dijo que, antes, el grupo terro­rista, además de sus crímenes, pretendía impartir un adoc­trinamiento ideológico, pero ahora pretenden crean terror, sin diferenciar que las víctimas de secuestro sean personas humildes o acaudaladas.

“La persona que está en este momento secuestrada es humilde y trabajadora (Pedro Reimer). Pero detrás de ella hay una comunidad a la cual hace bastante tiempo el EPP viene hostigando, que es la comuni­dad menonita”, aseveró Quiñó­nez en entrevista en Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Aparecen en todos los luga­res donde están los familiares de los miembros del EPP. He visto el comunicado, escrito puño y letra de Manuel Cris­taldo Mieres y algunos de Liliana Villalba, conozco muy bien sus letras”, detalló. Y fina­lizó remarcando que “hoy en día ellos están pretendiendo crear un terror” y presionan a los menonitas para que aban­donen el lugar.

Déjanos tus comentarios en Voiz