La nueva administración del Partido Liberal Radi­cal Auténtico (PLRA), a cargo de su tesorero Dioni­sio Amarilla, inició el pago de algunas deudas contraí­das en la administración de Efraín Alegre, cuestionado titular de dicha agrupación política y acusado de ser el principal responsable del descalabro financiero de la misma.

“Estamos lentamente recu­perando al PLRA del desca­labro al que le sometió Efraín Alegre y su gavilla. Este dine­ral lo depositaremos en la cuenta del Instituto José P. Guggiari y empezaremos a darle vida a los comités con cursos y actividades de for­mación en todo el Paraguay”, indicó Amarilla.

El monto cancelado en la víspera fue de 784.696.782 guaraníes, de los G. 35.000 millones de las deudas del Partido Liberal. “Seguire­mos limpiando el PLRA de sanguijuelas y no dudare­mos en cortarles las manos si fuese necesario”, advir­tió el tesorero de los azu­les. Finalmente, Amarilla agregó que entre las deudas canceladas se encuentra la contraída con la diputada liberal Celeste Amarilla, quien había establecido una demanda contra el PLRA por G. 920 millones.

Dejanos tu comentario