El diputado y presidente del Partido Patria Querida (PPQ), Sebastián Villarejo, recordó al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, el fracaso de la reforma del Estado, proceso que justamente fue propuesta del segundo del Poder Ejecutivo.

“El fracaso fue la pérdida de tiempo para la reforma en lo que respecta al sistema de salud, educación y seguridad. Existían todas las posibilidades para ello, pero el Gobierno prefirió hacer reuniones sin sentido”, criticó el legislador.

Mencionó que nunca hubo ninguna presentación concreta para la reforma del Estado y que las propuestas del vicepresidente de la República quedaron en la nada. “El nuevo Paraguay que se viene yo creo que aceptará el desafío y comprenderá el escenario histórico donde no se trata solo de propuestas, sino de sumarnos a los enormes desafíos para un nuevo país sin inequidad”, agregó Villarejo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El proyecto de reforma del Estado inició en marzo y Velázquez fue uno de los principales responsables desde el Ejecutivo en impulsar la iniciativa. El Vicepresidente había desplegado una gran campaña convocando a los sectores de la sociedad.

Dejanos tu comentario