El diputado Hugo Ibarra, presidente de la Comisión de Obras, Servicios Públi­cos y Comunicaciones de la Cámara Baja, recibió al direc­tor nacional Osvaldo Cabrera y a su comitiva a fin de conocer su versión sobre los millona­rios pagos a planilleros vip de la institución.

“Trajeron los documentos a la comisión y se les entregó a los asesores jurídicos, que van a estar evaluando”, señaló el congresista.

Las denuncias periodísticas publicadas desde hace varios días habían generado un pedido de informe por parte de la Cámara de Diputados con la finalidad de aclarar el escándalo que se generó luego de que se revelara el insólito mecanismo del “permiso especial” con que cuentan 15 agentes para que estén en sus casas y se dediquen a otras actividades mientras el Estado les paga su salario. En tanto, quisimos conocer los deta­lles de la documentación pre­sentada por la Patrulla Cami­nera, pero no tuvimos suerte. El inspector Edgar Fariña, jefe de RRPP, aseguró descono­cer detalles del encuentro y el inspector Carlos Ferreira, coordinador jurídico, no quiso brindarnos datos y nos derivó nuevamente a Fariña como un juego de ping pong.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario