Un grupo importante de con­vencionales colorados recha­zan las intenciones del vicepre­sidente de la República, Hugo Velázquez, quien se encuen­tra en plena campaña electo­ral para las presidenciales del 2023, de abrir al Partido Colo­rado a alianzas con otros secto­res políticos.

El grupo de polí­ticos integra la Coordinadora de Convencionales Unidos de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR) y cuenta con representación en todos los departamentos y en un gran número en Capital.

El sector cuestiona el plan­teamiento de Velázquez, ase­gurando que el partido no puede buscar alianzas con sectores que actúan en con­tra de la agrupación política. “Somos un grupo que estamos en defensa de la institucionali­dad del partido, estamos en el lado correcto del coloradismo en defender y precautelar los intereses de nuestra nuclea­ción política”, dijo el conven­cional Jorge Miranda. Calificó la propuesta del segundo del Ejecutivo de “sin sentido”, pues las pretensiones serían aliarse a sectores que siempre fueron contra el Partido Colorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario