La Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR) ofreció ayer 50 puestos laborales en la Muni­cipalidad de San Bernardino. Unas 200 personas pasaron por la feria y se entrevistaron con los organizadores.

La convocatoria era para cubrir los sectores de super­mercado, locales gastronó­micos, limpieza y seguridad, además de farmacia. “Gracias a Dios, vinieron 4 idóneos de farmacia, casi no hay, por eso estamos contentos”, señaló el director de la Oficina de Empleos de la ANR, Enrique López Arce.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del intendente Emigdio Ruiz Díaz, en compa­ñía de varios concejales. López Arce comentó que esta es la feria de empleo número 54 en lo que va del año y que tuvieron mucho movimiento, pasaron casi 200 personas por la feria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

López anunció que en la fecha habrá otra feria en el Shopping Pinedo, en horario de 8:00 a 10:00, en la entrada por el acceso de Feria Asunción. “La Feria Asunción está buscando personas de seguridad, pero sin armas, cocinero, confitero, soldador metalúrgico, chofe­res y gente que quiera traba­jar en lavandería”, agregó el especialista.

Dejanos tu comentario