El senador Sergio Godoy (ANR) cuestionó nuevamente al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, por la falta de resultados en su gestión y la inseguridad reinante en el país. Reiteró su pedido de destitución al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Dijo que en el Ministerio del Interior se necesita de una persona que lidere las fuerzas policiales y con objetivos claros al frente de una de las instituciones más importantes del Estado, sobre todo en la lucha contra la inseguridad que cada vez aumenta más.

Acusó al ministro del Interior de “vivir en un termo” porque no hay resultados en su gestión, y responsabilizó al jefe de Estado por seguir manteniendo en el cargo a uno de los más cuestionados de su gabinete. “Es un soberbio (Arnaldo Giuzzio), vive en su mundo, cree que hace todo bien y así es difícil mejorar. El Presidente de la República había dicho que le daba unos días para reaccionar y no vimos nada”, arremetió este viernes el legislador de Honor Colorado, en la radio 650 AM.

Godoy indicó que Giuzzio está en el cargo mediante una alianza entre el Gobierno y la oposición, pero que se debe buscar otra persona más capaz para estar al frente de las fuerzas de seguridad. Lamentó que se siga desprestigiando al Grupo Lince, que se da desde la época de Juan Ernesto Villamayor. “Necesitamos alguien que lidere las fuerzas policiales. Una persona con un objetivo claro y que esté donde están los hechos, acompañando, esa es la parte preocupante. Este ministro es un inútil y no tiene mando. Hasta ahora no pudieron levantar al Grupo Lince”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario