La Justicia Electoral inició los preparativos con miras al 2022, a través de reuniones evaluativas con los coordina­dores del sistema TREP sobre el plan logístico y técnico desa­rrollado en las pasadas eleccio­nes municipales del 10 de octu­bre.

“Estamos coordinando las tareas electorales para lo que serán las elecciones inter­nas simultáneas y las eleccio­nes nacionales, para que lle­guemos al 100% de nuestras capacidades técnicas y logísti­cas tanto en campo como en la sede central de la institución”, afirmó el director de Recursos Electorales, Luis Salas.

Salas encabezó además tareas evaluativas posterio­res a las elecciones munici­pales e indicó que los traba­jos realizados por la Justicia Electoral en dichos comicios tuvieron resultados óptimos y que la línea a seguir para las elecciones a futuro será la misma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Manifestó además que la Transmisión de Resul­tados Electorales Prelimina­res (TREP) fue exitosa, ya que los trabajos se realizaron de manera conjunta entre coordi­nadores de locales de votación y coordinadores TREP, y así se obtuvieron los resultados pre­liminares antes de las 20:00.

Dejanos tu comentario