A través de publicaciones en la red social Twitter, el perio­dista Mike Silvero, autor del libro “Santo y seña”, se enteró de la supuesta existencia de un amparo judicial en contra de la publicación.

Lo llamativo es que “la noti­ficación del mismo (amparo) nunca llegó ni hasta su domi­cilio ni hasta su lugar laboral”, explicó su representante, el abogado Óscar Tuma.

Los hechos que precedieron a la suspensión de por vida del dirigente deportivo Marco Antonio Trovato, ocurrida el 28 de setiembre de 2020 por parte de la Federación Inter­nacional de Fútbol Asociado (FIFA), fueron recolectados y publicados por el periodista en el mencionado libro publicado recientemente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es una incertidumbre para nosotros porque el amparo debe ser presentado por una persona que se vea afectada en su derecho constitucional y conversando con Mike (Sil­vero) no entendemos cuál es la lesión que puede causar un libro y mucho menos a quien no es la titular del derecho, porque ella no fue nombrada en ningún momento”, aclaró, refiriéndose a la persona que publicó el documento en sus redes sociales.

Dejanos tu comentario