El diputado liberal Celso Kennedy disparó con­tra las expresiones del presidente del Partido Libe­ral Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, quien plantea disolver la Cámara de Dipu­tados, una apología del delito rechazada por directivos del principal partido de oposición.

“Es totalmente destructivo este tipo de expresiones”, mani­festó Kennedy, al tiempo de apuntar que lo dicho por el titu­lar azul no representa el pen­samiento de la mayoría liberal. “El Congreso no está funcio­nando bien, no es lo ideal. Pero yo quiero mejorar y no empeo­rar la situación. Lo que se debe­ría es contribuir con ideas y no con el morbo”, sostuvo el liberal. “Tenemos el inconve­niente de que el Directorio es ninguneado por su presidente y no podemos discutir este tipo de situaciones”, apuntó.

Por otro lado Basilisa Vázquez, secretaria general del Directo­rio del Partido Liberal Radi­cal Auténtico (PLRA), dijo que son muy graves las expresio­nes de Alegre. “Es sumamente grave lo que dijo Efraín Alegre porque queda como que el propio PLRA está de acuerdo con su posición. Es un anár­quico porque es la manera en la que maneja al PLRA. Como dice tantas cosas, ya ni hemos analizado sus palabras ni sus posturas, pero tampoco es tan preocupante porque ya en el Directorio le hemos sacado la representación del partido para la mesa de diálogos por­que cada día está más anár­quico, es lamentable su pos­tura”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo que a raíz de las expre­siones del titular del PLRA, el directorio azul (con mayo­ría disidente) convocó a una sesión extraordinaria.

Dejanos tu comentario