“En comunicación, el Minis­terio de Salud viene fraca­sando desde hace muchísimo tiempo. Se acordarán cuando se hablaba de la publicidad acerca de cómo evitar el con­tagio, las aglomeraciones, fue siempre muy mala la comu­nicación de Salud”, aseveró el senador Hugo Richer, del Frente Guasu.

Su reacción se dio en relación con el anuncio del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comuni­cación acerca de una campaña publicitaria para incentivar la vacunación contra el covid. “A mí en principio me parece bien, pero, seamos claros, depende de qué tipo de comunicación sea. Va a ser una comunicación estratégicamente planteada, va a tener calidad, va a tener contenido, va a llegar a la gente, porque de lo contrario van a ser millones que se pueden inver­tir sin resultados”, cuestionó.

Incluso se permitió apuntar conceptos acerca de iniciativas publicitarias, mencionando que una campaña de comunica­ción se hace con base en lo que se sabe, partiendo de por qué la gente dejó de ir al vacunatorio. “Supongo que saben las causas reales de este estancamiento de la vacunación”, concluyó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario