El titular de la Administra­ción Nacional de Electricidad (Ande), Félix Sosa, y el inten­dente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz Ojeda, sus­cribieron el convenio para el mejoramiento del servicio a fin de evitar los cortes y la falta de energía eléctrica durante el verano en la ciudad.

Las autoridades realizaron este lunes el lanzamiento de los operativos denominados Ñemyatyrõ Tendyry y Ñem­yatyrõ Tendyry Mbarete, que consisten en el mantenimiento integral de las redes de distri­bución en media y baja tensión.

El titular de la Ande resaltó que con los trabajos de infraestruc­tura ya se lograron el mejora­miento de la calidad de servi­cio de energía eléctrica en la zona en un 90% en compa­ración con el verano de años anteriores. “La Ande viene rea­lizando obras de infraestruc­tura eléctrica a nivel nacio­nal, pero desde el año pasado hemos mejorado sustancial­mente el servicio en la ciudad de San Bernardino”, mencionó Sosa durante el lanzamiento. Agregó que ante la necesidad del sector eléctrico se da una inversión constante, a fin de acompañar el crecimiento y para poder ejecutar todas las obras rezagadas. Mencionó también que están refor­zando las cuadrillas para este verano en la ciudad de San Ber­nardino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario