El ex senador y tesorero del Partido Liberal Radical Autén­tico (PLRA), Dionisio Amari­lla, evalúa una eventual can­didatura para las elecciones nacionales del 2023; para ello está manteniendo reu­niones con la dirigencia de base de la organización polí­tica a nivel nacional.

Dijo que varios legisladores y dirigen­tes de base, incluso intenden­tes liberales, le plantearon que se presente nuevamente en las elecciones nacionales, propuesta que está evaluando. Señaló que de momento rea­liza un acercamiento con la dirigencia de base, para luego tomar una decisión.

“Seguimos visitando a ami­gos que nos convocan y hay una decena de legisladores de la Cámara Alta y de la Cámara Baja con quienes estoy con­versando y me piden retornar al teatro de operaciones para organizar el partido, organizar un proyecto político que pueda construir en un momento deli­cado de la República”, expresó. Dijo que varios referentes del partido, legisladores y dirigen­tes de base le piden que encabece un proyecto político primero para las elecciones internas y luego para las generales.

Dejanos tu comentario