­El diputado colorado Basilio Núñez presentó ayer ante mesa de entrada de la Cámara de Diputados, el pedido de pérdida de investidura de la diputada liberal Celeste Amarilla, por varios argumentos, todos ellos destacados en el documento presentado.

”Tal como me comprometí, ahora presento este pedido luego de realizar varios análisis con un equipo técnico. Esto lo vamos a poner a consideración de los diferen­tes colegas. Son varios los argu­mentos que hemos encontrado, entre ellos el haber reconocido que compró su banca así como la utilización de funcionarios consulares para fines particu­lares”, indicó Núñez.

El dipu­tado colorado recordó que su colega del PLRA ya agredió desde el primer funcionario al último diputado, a maes­tras, periodistas, la reina de España, así como a sus guar­dias y secretarios. “Creemos que existen suficientes argu­mentos para tratar su pérdida de investidura y vamos a poner a consideración de otros cole­gas”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El parlamentario, al igual que muchos ciudadanos, se mos­tró indignado por las publi­caciones contra la diputada, en especial luego de agredir a varios niños.

Dejanos tu comentario