La incontinencia ver­bal de la diputada libe­ral Celeste Amarilla, una vez más, desveló aristas de agresividad contra cual­quiera que, según la misma, utiliza términos que ella con­sidera ofensivos.

Esta vez el escenario fue la red social de Twitter. Y los sujetos de la agresión de la parlamen­taria fueron una bebé, así como personas con problemas de obesidad y “carentes de belleza física”, todo según el criterio de la controvertida política.

En una de las respuestas a un internauta, Amarilla disparó no solo contra el mismo, sino contra las imágenes de una bebé que aparece en las fotos junto al mismo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Cuidado con hablar de mi esposo y de mi vida privada, payasito. Con esa cantidad de bebés feos de tu foto das lás­tima”, lanzó su primera tanda, denigrando la imagen de la ino­cente.

“A vos no puedo tratarte de otra forma aunque lo intente. Tu cara es de estúpido; por lo tanto, salí de acá gordo váiro”, remató su tanda.

Sus intervenciones desata­ron una catarata de respues­tas críticas, todas coinciden­tes en las ofensas gratuitas a la criatura, así como a los que, siendo obesos, deben estar en la lista de discriminados, por tal dolencia.

Tras convertir el episodio vir­tual en tendencia en redes, la diputada Amarilla volvió para escribir, esta vez pidiendo dis­culpas por su agresiva incon­tinencia.

“Le pido disculpas a uno de los que tanto me agredió en los últimos días, me dijo ridícula y yo respondí como la beba que está en la foto, obviamente me excedí, pero vaya que me mal­trataron y a mi hija. Todo por algo que dije y me mantengo. A veces me duelen las ofensas”, señaló.

El diputado “Bachi” Núñez señaló que su colega Amarilla debe ser destituida del Parla­mento, por su total desatino en cada intervención. “Una per­sona con estas condiciones no puede estar legislando en este país, poniéndonos como una vergüenza mundial”, señaló Núñez.

Dejanos tu comentario