La Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR) continúa hoy con su calendario de acti­vidades previstas para esta primera semana del mes de noviembre. En la fecha habrá atención médica - clínica sin costo, de 15:30 a 17:30, en el primer piso de la Junta de Gobierno (25 de Mayo y Tacuary). Dos médi­cos clínicos de familia esta­rán atendiendo en forma gratuita a todas las perso­nas que desean consultar.

“Es una actividad nueva que se hace acá en la sede de la Junta y será para reforzar las activida­des a la comunidad que hacen las seccionales coloradas en el país. Vamos a tener en cuenta todas la medidas sanitarias y contamos con suficiente infraestructura para atender”, indicó Enrique López, director de Empleos de la ANR.

Precisó que las atenciones en salud en la sede de la ANR se harán dos veces al mes y tam­bién se está viendo más cur­sos que puedan ayudar a las madres. “La Asociación Nacio­nal Republicana es un partido profamilia, provida, que siem­pre está acompañando a las familias, a las comunidades”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario