El titular del Partido Colo­rado, el diputado Pedro Alliana, señaló la intención de continuar con los benefi­cios que se instalaron a favor de la ciudadanía durante el gobierno del ex presidente y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.

“Don Horacio Cartes, muchas gracias por todo su apoyo, por la demos­tración de cariño, afecto por nuestro departamento. Fue el primer presidente de la Repú­blica que dio su lugar a Ñeem­bucú y que hizo llegar todos los beneficios del Gobierno a nuestro departamento con obras históricas que noso­tros no soñamos que íbamos a tener ni en 100 años”, mani­festó Alliana.

El parlamentario citó los beneficios a favor de la ciu­dadanía que se dieron en el anterior gobierno como el bajo costo del combusti­ble, del cemento, del gas, de los alimentos de la canasta familiar, la entrega de becas a los jóvenes estudiantes, así como la amplia asisten­cia de los programas socia­les.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El pueblo paraguayo no se olvida, presidente, que en su gobierno estaban los mejores, había honesti­dad, transparencia. Esta­mos convencidos de que esa misma línea es la que quiere el pueblo paraguayo y vamos a acompañar sin ningún condicionamiento, si es necesario vamos a dar la última gota de sudor y sangre, y desde Ñeembucú el gran grito de victoria en las internas lo tendrá San­tiago Peña con una amplia mayoría”, refirió.

Dejanos tu comentario