El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, destacó los resultados que se tienen con las ferias de empleo que rea­liza la institución en diferen­tes regiones y zonas del país. Desde hace unos años, estas ferias se convirtieron en una actividad al servicio de la ciuda­danía a través del Partido Colo­rado, logrando paliar la falta de acceso a un puesto de trabajo.

En sus redes sociales, Alliana hizo mención a uno de los casos con éxito de la última feria que se desarrolló en el departa­mento de Cordillera. “Fer­nando Morínigo, de 25 años de edad, egresado de la carrera Economía de la UNA, es el pri­mero en conseguir empleo en la feria ANR N° 40 de Santa Elena”, destacó el colorado vía Twitter.

Por otro lado, el Lic. Enrique López Arce, director de Empleo de la ANR, mencionó que esta feria contó con la participa­ción de 75 personas aproxima­damente, para cubrir 25 pues­tos en dos industrias de agua mineral y de hielo, en la ciudad de Santa Elena, departamento de Cordillera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario