El ex presidente de la República y líder de Honor Colorado, Hora­cio Cartes, durante su gira por el departamento de Paraguarí, dijo: “Me puse en modo Con­cordia y no me voy a mover de ahí. Quiero paz y un Paraguay con trabajo”.

El empresario y político des­tacó las 230 mil nuevas afilia­ciones que registró la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR) y anunció una nueva campaña de afiliación. “No me molesta que se vayan 12 mil, pero ya no queremos correli­gionarios en las internas para que después hagan sus nego­cios en las generales. Busque­mos a los nuevos”, expresó.

Cartes envió saludos a todos los intendentes e intendentas colorados electos, y a los conce­jales, a quienes considera “de la familia”. Propuso a los mismos no contestar las agresiones y salir a trabajar porque la gente está cansada de peleas y de pro­blemas ajenos. “Y si nos eligen es porque están esperando que demos la contrapartida, que seamos sus herramientas. Ese es el compromiso que les quiero dejar acá”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lo miré a mi Partido Colorado como un gran felino, un tigre enorme, a quien le están esti­rando el bigote, dije. Y se despertó, tenemos 351 concejales más que en el 2015. En inten­dencias nos fuimos a 163, es un récord histórico y eso hicie­ron después de las agresiones”, enfatizó.

El líder de Honor Colorado resaltó que durante los ataques contra el Partido Colorado se afiliaron 230.000 personas a pesar de toda la propaganda en contra. “Estamos generando empleos desde el partido, ver lleno nuestro partido de gente buscando empleo. Pertenezco al sector privado, no contrata­mos mujeres embarazadas, esa es una realidad. La ANR está buscando becas para aquellas embarazadas para que puedan tener sus recursos”, comentó Cartes.

El ex mandatario destacó que a través de la buena gestión desde la ANR lograron generar más de 2.000 nuevos empleos en este tiempo complicado de pandemia.

Función de ANR es servir a la gente, afirman

Horacio Cartes.FOTO:CHRISTIAN MEZAclub

Sobre su potable candidatura a presidente del Partido Colorado, dijo que “si la intención es sumar, todo es factible”.

El ex presidente de la Repú­blica y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, en compañía de Santiago Peña, precandi­dato a la Presidencia para el 2023; el gobernador Juan Car­los Baruja, y otros, visitaron a dirigentes de base de Para­guarí, recorrieron zonas pro­ductivas y atractivos turísti­cos del noveno departamento. “Hablábamos con el goberna­dor Juan Carlos Baruja sobre la responsabilidad con que cuen­tan los dirigentes. Estas perso­nas no cuentan con semillas, con tractor para trabajar la tierra, y con un poco de ayuda está a la vista las maravillas que pueden producir”, comentó.

También fue abordado con res­pecto a su potable candidatura a presidente del Partido Colo­rado, y dijo que si la intención es sumar, todo es factible, pero que si tal hecho puede generar peleas, se mantendrá al mar­gen. Expresó que tiene el com­promiso de ayudar en lo que sea al Partido Colorado, ya que se siente en deuda por haberlo hecho presidente de la Repú­blica.

Con respecto al popular fut­bolista Roque Santa Cruz y la posibilidad de que forme parte de la coyuntura colorada, expresó que la figura del juga­dor no se limita al fútbol, ya que tiene una gran calidad humana y un gran carisma que puede aportar al Paraguay.

Dejanos tu comentario