El diputado de la bancada de Honor Colorado Miguel del Puerto se refirió a la campaña que está empren­diendo el movimiento ofi­cialista Colorado Añetete y señaló que lo que no hizo el gobierno actual bajó la popularidad tanto del presi­dente de la República, Mario Abdo, como la del vicepresi­dente, Hugo Velázquez, que está buscando la Presiden­cia en el 2023.

“Evidentemente, lo no reali­zado por este gobierno hizo que cayera la popularidad de los principales referentes del Gobierno como el presi­dente y vicepresidente de la República”, manifestó ayer jueves, en entrevista para la radio Universo 970 AM.

Así también, indicó que con­sidera prematura la cam­paña política que se realiza desde el oficialismo a más de un año de las internas partidarias, y apuntó que son pocas las chances de Velázquez por el rechazo que tiene el actual gobierno. “Las chances del vicepresi­dente Velázquez son bajas por el nivel de rechazo hacia este gobierno”, sentenció.

Por otra parte, también se refirió a la postura que tomó el senador Silvio Ovelar de no acompañar la candida­tura del Vicepresidente, uno de los principales ges­tores y referentes de Añe­tete, esta postura tuvo un gran impacto en la dirigen­cia de su departamento, en Caaguazú, donde el sena­dor cuenta con un gran cau­dal electoral. “La decisión (de no acompañar a Veláz­quez) del senador Ovelar no solo ha tenido repercu­sión departamental (en Caa­guazú), sino también a nivel nacional”, manifestó.

Dejanos tu comentario