El líder de la bancada de Honor Colorado en la Cámara de Dipu­tados, Basilio “Bachi” Núñez, se refirió a algunas críticas realizadas al futbolista Roque Santa Cruz, por aparecer en una fotografía con el líder del movi­miento HC, Horacio Cartes, y otros referentes de la nuclea­ción, como Santiago Peña y Pedro Alliana. El legislador dijo que “felicita” que la imagen haya sido con su sector político y no con otros, citando los cuestionamientos, por ejemplo, al presi­dente del PLRA, Efraín Alegre.

“Muchos cuestionan por envidia y probablemente por­que quieren estar en la foto”, comenzó diciendo “Bachi” a radio La Unión. Agregó que “por otro lado, tiembla el sec­tor político ante la posibili­dad de que Roque se decida a militar en el Partido Colorado. Creo que él mismo dijo que está afiliado al PC”. No obstante, recordó que Horacio Cartes le conoce a Santa Cruz desde hace años, por lo que no ve nada raro en el encuentro entre ambos.

El periodista de La Unión José Rojas le manifestó que algunos le tildan de traidor a Roque, por el episodio reciente que involu­cró al ex presidente de Olim­pia Marco Trovato, acusado de amañar los partidos a favor del club, a lo que Núñez respondió: “Traidores son los que admi­nistraron de mala forma los bienes del club, si es que se comprueba que fue así”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario