El senador colorado inde­pendiente Martín Arévalo dijo que no solamente Silvio “Beto” Ovelar y Juan Carlos “Calé” Galaverna abandona­rán el movimiento oficialista Colorado Añetete, sino que habrá muchos “reacomo­dos”. “Creo que es normal esto, creo que va a haber gente que se va y va a haber gente que viene. Esto es normal en política. No por eso hay que enojarse”, expresó Arévalo sobre la potencial salida de los senadores.

Afirmó también que en defi­nitiva no acompañaría la candidatura de Mario Abdo Benítez a la presidencia de la ANR, en caso de con­firmarse su postulación. “Vamos a tomar una decisión en equipo. Ahora, lo que sí, la candidatura de Mario Abdo Benítez personalmente yo no la voy a acompañar”, expresó. “Es un despropósito y no creo que sea el mejor candidato para la Junta de Gobierno del Partido Colorado”, ase­veró acerca del presidente Mario Abdo y sus pretensio­nes pospresidenciales. Dijo que sí apoyaría una eventual postulación del ex vicepre­sidente Juan Afara, que al parecer se lo está dejando de lado, indicó. “Evidentemente se le está ninguneando y las­timosamente esa es la situa­ción”, dijo Arévalo.

Sobre la candidatura a la Pre­sidencia de Hugo Velázquez, Arévalo dijo que eso aún no definió porque primero debe consultar con sus dirigen­tes de base. Posteriormente darán a conocer la postura de su equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario