Tras el paso fugaz de Norman Harrison, empresario farma­céutico y de medios de comu­nicación, en la arena polí­tica, y ante la persistencia del criticado titular del Par­tido Liberal Radical Autén­tico (PLRA), Efraín Alegre, el vicepresidente de la agru­pación y gobernador de Cor­dillera, Hugo Fleitas, aspira a encabezar una chapa pre­sidencial con miras al 2023.

“Estamos conversando con muchos líderes dirigentes del PLRA y con parlamentarios sobre la posibilidad de que yo pueda encabezar una chapa presidencial para el 2023. En pocos días más estaría­mos confirmando esta idea”, sostuvo.

Tiene expectativas de que pueda existir un consenso dentro del PLRA en torno a su candidatura, en caso de ser concretada. Afirmó que respalda la posibilidad de que en el sector opositor se pueda instalar una concer­tación. “Entendemos que tenemos que dar la oportu­nidad de competir a todos los movimientos y partidos fraternos que quieran. Creo que en estas semanas inten­sas de recorrido y conver­saciones este proyecto va a crecer y, por qué no, pensar que puede ser una candida­tura de consenso”, dijo. El pasado fin de semana, en un acto partidario en Yagua­rón, los dirigentes de base presentaron a Fleitas como el próximo aspirante a la Presidencia.

Dejanos tu comentario