El oficialismo colorado pro­pondrá que Mario Abdo Bení­tez sea candidato para presidir la Junta de Gobierno de la ANR y que Hugo Velázquez vaya al Palacio de López. El senador colorado Enrique Bacchetta confirmó a la radio 650 AM que en un encuentro realizado en Mburuvicha Róga los legis­ladores de Añetete le solicita­ron formalmente al presidente postularse para presidir el Par­tido Colorado y que este pro­metió analizar la propuesta.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no des­cartó la posibilidad de compe­tir por la titularidad de la Aso­ciación Nacional Republicana (ANR), ante el fuerte lobby de su entorno político que considera como un “sueño mágico” que el mandatario encabece la Junta de Gobierno. “Vamos a eva­luar en su momento” se limitó a sostener Abdo Benítez, tras retirarse del Palacio de López y haber recibido hoy la visita del diputado Miguel Cuevas y el senador Ramón Retamozo.

Para Bacchetta, Marito estaría habilitado perfectamente para ser candidato y no va a infringir ninguna ley porque ya estará al final de su mandato. La idea es que el día que le entregue la banda presidencial a Hugo Velázquez (si este gana en las elecciones presidenciales del 2023), Abdo vaya como sena­dor vitalicio y también pugnar por la titularidad de la Junta de Gobierno de la ANR.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario