El empresario Norman Harrison anunció que se retira de la carrera presi­dencialista. El mismo dijo que tras evaluar el escena­rio político actual resolvió mantenerse en la esfera pri­vada.

“Decido quedarme en el sec­tor empresarial y no activar en política”, subrayó Harri­son, cuando le abordaron sobre el tema.

“Básicamente es una deci­sión personal. En realidad hice un análisis familiar, un análisis objetivo de la situación, la situación lógi­camente del partido y de la oposición”, añadió.

Aunque no especificó los motivos, el conflictivo espectro liberal es una de las razones que pueden sumar argumentos para la retirada del empresario.

El PLRA se debate en estos días en torno a la deplorable administración financiera y política de Efraín Alegre, presidente de la nucleación azul.

El mismo está procesado por falsificación de factu­ras por compra de combus­tible, durante la campaña presidencial del 2018.

“Con esa falta de unión en el PLRA es muy difícil bus­car la alternancia del poder. Intenté por todas las vías establecer canales de comu­nicación entre los jefes libe­rales (Blas Llano y Efraín Alegre), hice el esfuerzo de acercar posiciones y no fue posible. Entonces, creo que es difícil así unir a todas las fuerzas políticas para enfrentar al gran partido, que tiene una mayoría inte­resante”, declaró.

Dejanos tu comentario