El empresario Norman Harrison anunció que se retira de la carrera presidencialista. El mismo dijo que tras evaluar el escenario político actual resolvió mantenerse en la esfera privada.
“Decido quedarme en el sector empresarial y no activar en política”, subrayó Harrison, cuando le abordaron sobre el tema.
“Básicamente es una decisión personal. En realidad hice un análisis familiar, un análisis objetivo de la situación, la situación lógicamente del partido y de la oposición”, añadió.
Aunque no especificó los motivos, el conflictivo espectro liberal es una de las razones que pueden sumar argumentos para la retirada del empresario.
El PLRA se debate en estos días en torno a la deplorable administración financiera y política de Efraín Alegre, presidente de la nucleación azul.
El mismo está procesado por falsificación de facturas por compra de combustible, durante la campaña presidencial del 2018.
“Con esa falta de unión en el PLRA es muy difícil buscar la alternancia del poder. Intenté por todas las vías establecer canales de comunicación entre los jefes liberales (Blas Llano y Efraín Alegre), hice el esfuerzo de acercar posiciones y no fue posible. Entonces, creo que es difícil así unir a todas las fuerzas políticas para enfrentar al gran partido, que tiene una mayoría interesante”, declaró.