La Contraloría General de la República (CGR) otorgó un reconocimiento especial a la Cámara de Diputados, pre­sidida por el colorado Pedro Alliana. Se destaca el involu­cramiento, liderazgo y com­promiso de la máxima autori­dad y de su equipo directivo en la implementación de su sis­tema de control interno.

“El equipo que tuvo a su cargo la evaluación del sistema de control interno de la Honora­ble Cámara de Diputados en virtud a los resultados com­parativos de los ejercicios fiscales 2018 y 2020 quiere expresar su reconocimiento a las autoridades y funcio­narios”, dice parte del docu­mento emitido por el equipo evaluador de la CGR.

Así también, menciona el esfuerzo institucional reali­zado y evidenciado en el resul­tado obtenido. Destaca que el esfuerzo demuestra el involu­cramiento, liderazgo y com­promiso de la máxima auto­ridad y el acompañamiento de su equipo en el proceso de diseño y mejoras en la efectivi­dad del sistema. El documento lleva la firma de la directora de Análisis Sectorial de la Con­traloría, Irma Delfino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario