El futbolista Wilson Pitoni es ahora nuevo concejal de la comuna de San Antonio. El mismo expresó que todo fue muy rápido respecto a su transición del deporte a la política. “Nunca se me pasó por la cabeza ser autoridad de mi ciudad pero las cosas pasan por algo. Nuestra ciudad es muy dormida, las autoridades están con sus bolsillos”, declaró el ex futbolista, que accedió a la Junta en representación del PLRA en este distrito.

“Durante toda la campaña política la gente me hablaba sobre el fútbol. Esa final con Olimpia quedó para la historia”, añadió, recordando la final entre Olimpia y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América, el 17 de julio del 2013. Wilson rememoró su pasado y presente como futbolista –seguirá jugando en la Intermedia– y afirmó que los sanantonianos “sueñan con un polideportivo municipal. Todas las ciudades vecinas tienen, falta mucho en lo deportivo, ese es mi sueño”, declaró.

Manifestó que su carrera como futbolista tuvo idas y vueltas, pero que hubo gente que le apoyó y le ayudó a seguir. “Tengo un cariño importante hacia Libertad, gracias a Horacio Cartes fue que yo pude continuar en el fútbol, estaba pasando un mal momento”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Pitoni concejal

Dejanos tu comentario