El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, anunció que empresarios argentinos están interesados en realizar inversiones en la ciudad. Son del rubro de entretenimientos y la idea que tienen, según señaló, es la apertura de negocios ligados al ramo. Rodríguez explicó que en el transcurso de la próxima semana arribarían al país los empresarios del sector.

La mala situación económica que atraviesa Argentina, así como las condiciones que tiene nuestro país para invertir en negocios, constituyen atractivos para los inversionistas.

Otro elemento que empuja a los empresarios del vecino país es la serie de trabas que impone el gobierno argentino a dueños de capitales. Con altos impuestos y una abierta indisposición oficial hacia los mismos determinan la fuga de capitales a países con mejores condiciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe indicar que Paraguay está a la cabeza en Sudamérica, junto a Ecuador, como lugares con mejores climas de negocios, su sistema impositivo con baja carga, además de la seguridad jurídica, contribuyen para el desembarco de capitales.

Dejanos tu comentario