El electo intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez pidió a los candidatos que pugnaron en las elecciones municipales del domingo pasado que pro­cedan a retirar sus propagan­das electorales de los distintos puntos de Asunción.

“Reitero mi pedido a todos los ex candidatos a conceja­les que retiren toda la propa­ganda electoral que han reali­zado en la campaña”, expresó en su cuenta de Twitter.

Rodríguez, quien fue electo intendente con más de 122.000 votos, asegura no haber polu­cionado la capital con pro­paganda electoral suya. Por eso insta a los candidatos de todos los movimientos y par­tidos políticos que utilizaron ese método de estrategia polí­tica a colaborar con la limpieza de la ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Durante mi campaña electo­ral no hemos utilizado ningún pasacalle, ningún afiche, nin­gún columnero ni tampoco carteles. Nada de nada”, ase­guró el electo intendente sobre su estrategia de campaña que se basó principalmente en no generar polución visual.

La propaganda electoral con­siste en toda exposición en la vía y espacios públicos, de pasacalles, pintatas y afiches que contengan propuestas de candidatos o programas para cargos electivos.

Dejanos tu comentario