El diputado colorado Avelino Dávalos resaltó la victoria de la totalidad de los candida­tos de la Asociación Nacio­nal Republicana (ANR) en el departamento de Caazapá. Destacó el trabajo de sus correligionarios durante la campaña electoral que llevó al 100% de las intendencias en las elecciones del pasado domingo 10 de octubre.

“Estamos muy felices por el gran trabajo que han hecho los correligionarios y por aquellos que han confiado en nosotros”, sostuvo Dáva­los en entrevista con Uni­verso 970 AM.

Asimismo, resaltó que, como resultado de este tra­bajo en estos comicios, 11 distritos de este departa­mento quedaron en manos del Partido Colorado. “Es el único departamento en que el 100% de los munici­pios está en manos de colo­rados”, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, manifestó que uno de los grandes logros fue recuperar la intendencia de la ciudad de Buena Vista con el ahora intendente electo César Talavera. “Es una satisfacción que después de 26 años hayamos recuperado el municipio de Buena Vista”, celebró el diputado de este departamento.

Mencionó además que se recuperaron otros dos dis­tritos con la candidatura de intendentables que pertene­cen al movimiento Honor Colorado. “Otro gran logro son San Juan Nepomuceno y el distrito 3 de Mayo, los tres son candidatos origi­narios de las internas por el movimiento Honor Colo­rado”, sentenció.

Por último, el diputado sos­tuvo que en este departa­mento ya están trabajando con miras a las elecciones generales del 2023. “En Caazapá estamos con miras al 2023, extrañan mucho la gestión que tuvo el gobierno de Horacio Cartes”, puntua­lizó Dávalos.

Dejanos tu comentario