Uno de los máximos líderes del Partido Liberal Radical Autén­tico (PLRA), el senador Blas Llano, no desaprovechó la opor­tunidad para arremeter contra el actual presidente del directo­rio, Efraín Alegre, luego de las varias derrotas que sufrieron en las municipales. Como era de esperarse, responsabilizó a Alegre por los resultados, pri­mero en capital por la pérdida de Eduardo Nakayama, así como por los municipios que pasaron a manos del Partido Colorado.

“¿Qué esperas para renunciar ladrón e inútil de mierda?”, cuestionó Llano en su cuenta de Twitter con una gráfica en la que muestra el rostro del titu­lar del PLRA con la frase: “Se busca”.

En su publicación expone a Alegre como un delincuente del “viejo oeste”, por el que generalmente se ofrece una recompensa para entregarlo, pero en este caso la imagen ter­mina con un remate político muy fuerte contra la adminis­tración financiera del PLRA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Recompensa: no tenemos, él se llevó todo”, expresa el car­tel. Los cargos que supuesta­mente pesan en contra del pre­sidente de los liberales serían vaciamiento de los fondos del Partido Liberal, como primer punto; nulo apoyo a los candi­datos municipales, servilismo a la ANR, pago de grandes sumas a sus amigos planilleros del directorio, dice el afiche.

Dejanos tu comentario