ImaginateAsu es la nueva app lanzada por el candidato a concejal por el Partido Hagamos Lista 20, opción 14, Jaime Peña, a través de la cual propone gestionar los reclamos de los asuncenos de manera eficaz a través de los mails y Whatsapp que habilitó la municipalidad y la Fiscalía para los diferen­tes problemas que se puedan presentar en la ciudad. Así también ayuda a tener una cuantificación de las inci­dencias reales de Asunción. “Sé parte de la moderniza­ción, es momento de dejar las palabras y actuar, en vos inicia el cambio”, expreso el candidato Jaime Peña el martes durante el lanza­miento de la app.

Peña aclaró que la inicia­tiva nace de la necesidad de tener rápida respuesta a las denuncias de los ciudadanos y aprovechar el desarrollo de las tecnologías para así poder hacer llegar al muni­cipio todas las inquietudes de los contribuyentes.

Esta aplicación, a parte de las múltiples funciones que tiene, es que se desarrolló para que la comuna la utilice de manera gratuita, es decir, Peña desarrolló esta aplica­ción sin costo para la Muni­cipalidad de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario