• POR ROCÍO GÓMEZ
  • CORRESPONSAL ITAPÚA.

Juan Irala Arnold es un joven de 33 años, conocido como “Juancho”, toda su vida se dedicó a hacer sen­tir bienvenidas a las perso­nas a las Colonias Unidas de Itapúa. Proviene de una familia muy humilde, pero con sacrificio y esfuerzo, hoy no solo tiene una empresa de turismo, sino que logró abrir un parque de locales gastronómicos, “Foodpark”, en medio de la pandemia, generando trabajo para muchas fami­lias. También prestó ayuda a su comunidad, como el traslado de personas a los vacunatorios contra el covid-19.

Hoy es candidato a conce­jal municipal en Hohenau y la propuesta de postularse lo tomó de sorpresa en un viaje de trabajo en Brasil, comentó. “En las inter­nas tuve un gasto ínfimo de 250 mil guaraníes para mi campaña”, comentó.

Entre sus proyectos resal­tan una bicisenda para las Colonias Unidas, “sueño con que la gente pueda ir al trabajo en bicicleta”, indica, resaltando que la Gobernación de Ita­púa firmó una entrega de G. 700 millones por un primer tramo. También, apuntando a la transpa­rencia, buscará que se transmitan en vivo las sesiones de la Junta Muni­cipal. Por otra parte, ya se comprometió a entregar sus primeros tres salarios a tres pequeños empren­dedores para apoyarlos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario