La situación financiera del Partido Liberal Radi­cal Auténtico (PLRA) puso en aprietos a los candidatos municipales. Pero según el tesorero y dirigente liberal, Dioni­sio Amarilla, se avizoran buenos resultados este 10 de octubre, logrando posicionar su fuerza en aquellos municipios que están en manos de la opo­sición.

“Existe la posibilidad de retener todas las intendencias liberales y ganar algunas más”, dijo en contacto con radio Uno. La dirigencia de base y los aspirantes a cargos municipales se vieron en la obligación de costear los gastos de las internas y también las generales por­que el PLRA no contaba con fondos necesarios.

Desde que asumió el nuevo directorio con nuevos miembros, la tesorería tuvo que informar sobre la situación real, exponiendo así los balances y el estado de la deuda. “Pusimos a conocimiento del gran pue­blo liberal el estado finan­ciero del PLRA, gracias a eso los dirigentes reco­nocen la realidad. Igual hicimos de tripas corazón y asumimos una deuda a pagar de aquí a dos años”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La misión principal desde el inicio de la nueva administra­ción luego de las elecciones fue la de organizarse y lograr cubrir gastos por lo menos del día D. “Consideré oportuno hacer pública la situación financiera del PLRA y eso permitió a los candidatos a conseguir créditos en coope­rativas, en bancos. Se esfor­zaron los muchachos para representar dignamente al partido”, indicó.

Dejanos tu comentario