César Acosta Silva, candi­dato a concejal por la Lista 1, opción 9, en Juan E. O’Leary, departamento del Alto Paraná, resaltó que su her­mano Everaldo Acosta Silva, quien ahora se postula a la intendencia de este distrito, asumió la jefatura comu­nal por decisión de la Junta Municipal, luego de que el jefe municipal del Partido Liberal fuera destituido del cargo al tener un grave litigio judicial.

Indicó que el Partido Libe­ral tuvo dos periodos en la administración municipal y ahora es momento de que la ANR recupere la intenden­cia, más aún luego de que el último intendente liberal, Francisco Amarilla, fuera destituido luego de un litigio judicial por supuesto abuso sexual. El candidato a con­cejal por la ANR mencionó que en esos dos periodos de los liberales no hicieron gran­des cosas por la ciudad. Pero cuando su hermano Everaldo asumió la intendencia en poco más de un año de gestión se realizaron grandes obras.

“Queremos continuar con las obras ya iniciadas. Nuestras expectativas son muy buenas porque en poco más de un año demos­tramos que tenemos gran­des proyectos a ejecutar y otras obras ya están en eje­cución”, acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario