El candidato a la Intendencia de la ciudad de Luque por el Partido Colorado, Car­los Echeverría, indicó que los pobladores de la loca­lidad podrán elegir entre dos personas que ya estu­vieron al frente del munici­pio, citando al liberal César Meza Bría. En ese sentido, exhortó a los luqueños a acudir a votar en los comi­cios municipales y diferen­ciar las gestiones realiza­das por ambos.

“Acá se debe destacar que la ciudadanía tendrá la posi­bilidad de elegir entre dos modelos, un modelo que estuvo hace 10 años a cargo del doctor Meza y, en este caso, mi administración. Nosotros en 5 años tuvi­mos una formación impor­tante y que la ciudadanía percibe, es importante que la ciudadanía y principal­mente los jóvenes salgan a votar, porque elegir un mal intendente implicará final­mente 5 años de retraso”, sostuvo.

“MODELO DE MUCHO PROGRESO”

Detalló también que en las pasadas elecciones inter­nas logró posicionarse con 14.000 votos frente a los demás aspirantes colorados. Agregó a la vez que en la ciudad de Luque el Partido Colo­rado cuenta con una unidad total, afirmando incluso que los 20 aspirantes a concejales de los diferentes movimien­tos de la nucleación están trabajando conjuntamente a favor de la Lista 1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nosotros somos un modelo que tuvo mucho progreso y la filosofía de nuestro tra­bajo no cambiará, seguire­mos de la misma forma, ten­drán la posibilidad de poder elegir y comparar. Estamos convencidos de que la ciuda­danía votará a favor de nues­tra candidatura y el trabajo que hicimos en estos 5 años y 6 meses nos va a permitir continuar. Coincidentemente competirán dos ex intenden­tes”, indicó.

Echeverría manifestó que entre las gestiones reali­zadas durante su admi­nistración figuran más de 150 kilómetros de asfalto, comentando que en un momento las 12 compa­ñías de la zona no contaban con acceso de todo tiempo. Agregó también que tie­nen el 100% de ejecución del Fonacide.

Déjanos tus comentarios en Voiz