El candidato a la Intendencia de la ciudad de Luque por el Partido Colorado, Carlos Echeverría, indicó que los pobladores de la localidad podrán elegir entre dos personas que ya estuvieron al frente del municipio, citando al liberal César Meza Bría. En ese sentido, exhortó a los luqueños a acudir a votar en los comicios municipales y diferenciar las gestiones realizadas por ambos.
“Acá se debe destacar que la ciudadanía tendrá la posibilidad de elegir entre dos modelos, un modelo que estuvo hace 10 años a cargo del doctor Meza y, en este caso, mi administración. Nosotros en 5 años tuvimos una formación importante y que la ciudadanía percibe, es importante que la ciudadanía y principalmente los jóvenes salgan a votar, porque elegir un mal intendente implicará finalmente 5 años de retraso”, sostuvo.
“MODELO DE MUCHO PROGRESO”
Detalló también que en las pasadas elecciones internas logró posicionarse con 14.000 votos frente a los demás aspirantes colorados. Agregó a la vez que en la ciudad de Luque el Partido Colorado cuenta con una unidad total, afirmando incluso que los 20 aspirantes a concejales de los diferentes movimientos de la nucleación están trabajando conjuntamente a favor de la Lista 1.
“Nosotros somos un modelo que tuvo mucho progreso y la filosofía de nuestro trabajo no cambiará, seguiremos de la misma forma, tendrán la posibilidad de poder elegir y comparar. Estamos convencidos de que la ciudadanía votará a favor de nuestra candidatura y el trabajo que hicimos en estos 5 años y 6 meses nos va a permitir continuar. Coincidentemente competirán dos ex intendentes”, indicó.
Echeverría manifestó que entre las gestiones realizadas durante su administración figuran más de 150 kilómetros de asfalto, comentando que en un momento las 12 compañías de la zona no contaban con acceso de todo tiempo. Agregó también que tienen el 100% de ejecución del Fonacide.