El candidato a concejal en Villa Elisa por la Lista 1, opción 7, Ariel Paredes, basa su campaña en la gestión, realizando obras y trabajando con las comisiones vecinales. Indicó que la pandemia les obligó a buscar nuevas formas de hacer campaña, y encontró que la gestión es la mejor forma de demostrar su trabajo y lo que podría hacer una vez que ocupe una curul en la Junta Municipal.
El joven candidato de 37 años indicó que su postulación a la concejalía justamente surge por su militancia política y colaboración con la comunidad en distintos servicios sociales en comisiones vecinales. Resaltó que en poco tiempo que lleva la campaña ya han podido recuperar espacios verdes para la comunidad, como plazoletas o placitas, enfocados sobre todo a buscar soluciones a los problemas de infraestructura de la ciudad. Señaló que todo lo que hubiera invertido en papelería, carteles y gigantografías fue utilizado para hacer arreglos en los barrios.
Destacó que han realizado gestiones con la directora del Hospital de Villa Elisa y recientemente han logrado que el MOPC, en conjunto con Salud Pública, haga el llamado para el diseño y construcción de una planta de tratamiento de efluentes del hospital.