Una delegación de candi­datos a intendentes del departamento de Canin­deyú, encabezada por la diputada Cristina Villalba y el gobernador César “El Tigre” Ramírez, llegó ayer a la capital para mantener una reunión con la alta diri­gencia del Partido Colorado en la residencia del ex man­datario Horacio Cartes.

El contingente valoró la unidad del Partido Colo­rado y la paz partidaria para enfrentar con éxito las próximas elecciones, según informó el vicepre­sidente primero de la ANR, José Alberto Alderete, a la Nación.

GANAR EN TODOS LOS DISTRITOS

Indicó además que el com­promiso tanto del gober­nador de Canindeyú como de la diputada colorada fue trabajar con toda la dirigen­cia partidaria en el depar­tamento y tratar de lograr ganar en los 16 distritos del decimocuarto departa­mento. “Vinieron a la reu­nión 15 de los 16 candidatos que tiene el partido, solo no pudo venir el candidato del distrito Laureles. Hay una concordia total en el depar­tamento, se está trabajando en el marco de mucha fra­ternidad y concordia para que el partido gane, si no es en la totalidad, sea en la mayoría de los municipios”, comentó.

DEJAR DE LADO DIFERENCIAS

La diputada Villalba cali­ficó de “maravilloso” el encuentro que mantuvie­ron con las altas autorida­des partidarias. Señaló que durante la reunión celebra­ron la actitud de todos los líderes de lograr la unidad total en el departamento de Canindeyú con miras a las próximas elecciones municipales, pero también ya apuntando a la Presiden­cia en el 2023.

“Somos un partido grande y no pretendemos que todos piensen igual. Pero pese a nuestras diferencias, se logró priorizar la unidad para asegurar la gran vic­toria en todos los distritos y también ambicionamos posicionarnos en el mapa político nacional en donde Canindeyú tenga el mayor porcentaje de victoria a nivel nacional”, comentó.

Dejanos tu comentario