El viceministro de Asun­tos Políticos, Daniel Cen­turión, se mostró más con­tundente en defensa de las filas policiales que el pro­pio ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio. Esto tras los incidentes de violen­cia que se dieron en las afueras del Congreso y en varios puntos del país en los que resultaron heridos varios agentes policiales.

“La Constitución Nacio­nal garantiza la reunión y manifestación de personas en forma pacífica, es into­lerable la violencia y el van­dalismo, los derechos y la seguridad de las personas deben ser preservados. Mi solidaridad con la Policía Nacional, mantengamos el orden público #Paraguay­SinViolencia”, expresó el viceministro, quien tam­bién se desempeñó como ex asesor político del pre­sidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Sin embargo, el minis­tro del Interior, Arnaldo Giuzzio (PDP), en contacto con la 780 AM no salió en defensa de las fuerzas del orden público, sino que se concentró en hacer obser­vaciones a las modificaciones que deberían haberse hecho en la normativa que posteriormente fue apro­bada y sancionada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario