El ex intendente de Asun­ción Óscar “Nene­cho” Rodríguez, quien aspira nuevamente a ocupar el cargo, sostuvo que durante su administración al frente del municipio y en plena cri­sis sanitaria por el covid-19 fue donde más visibilidad logró tener la jefatura comunal mediante los proyectos con­cretados que quedaron en su momento varados ante el pro­blema judicial que continúa sacudiendo al comunicador Mario Ferreiro y a su entorno.

“Realmente hemos asumido en el peor año del siglo 21, donde el mundo sucumbía; fue el año donde más visibi­lidad tuvo la Municipalidad de Asunción, haciendo el tra­bajo, estando en las calles, demostrando que cuando hay voluntad, compromiso y gestión, se pueden hacer las cosas. Es ahí donde nace nuestro eslogan, ves que se puede”, manifestó.

Rodríguez mencionó tam­bién que la diferencia entre su administración y la de los otros ex intendentes es que siempre se mostró activo en escuchar las necesida­des de los pobladores de los 68 barrios de Asunción y no permanecer encerrado entre cuatro paredes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lo que me hace diferente de los otros intendentes es que estoy cerca de la gente, siendo concejal ya recorría los 68 barrios, siempre estuve en la calle, creo que esa es la dife­rencia, sabía cuál es la necesi­dad y el pedido de urgencia de la ciudadanía, yo no me quedé en la oficina. Esa fue la dife­rencia con el intendente ante­rior y el equipo que tenía. Yo no pedí en ese entonces ser intendente, se dieron las cosas y fui elegido por mis pares. Tuve que gobernar el 2020 con el presupuesto que hizo el intendente anterior”, indicó.

GRAN VENTAJA EN VOTOS INDEPENDIENTES

De acuerdo a las últimas encuestas emitidas, el diri­gente colorado cuenta con una gran ventaja en cuanto a los votos independientes ante sus adversarios, según lo mani­festado por su jefe de cam­paña, el diputado Raúl Lato­rre. “De acuerdo a nuestras mediciones, y voy a hablar solo del voto independiente, sin partido, no hablo del voto liberal o colorado. Óscar, en promedio, mide tres veces mejor que el mejor posicio­nado de sus adversarios en el voto independiente y eso es fruto de su gestión”, señaló.

Dejanos tu comentario