El vicepresidente de la ANR, José Alberto Alderete, des­tacó ayer en Encarnación que el mandatario Mario Abdo y el líder de Honor Colorado y ex presidente de la Repú­blica, Horacio Cartes, se han ocupado por exaltar al colo­radismo y la paz partidaria. Asimismo, deseó fuerza a los candidatos a intendentes y concejales y tiene la certeza de que se ganará en la mayo­ría de los municipios.

Indicó que los máximos líde­res colorados utilizaron el diá­logo como instrumento de los nuevos tiempos, para la uni­dad, primero con la Opera­ción Cicatriz y posteriormente con Concordia Colorada. “Me siento orgulloso porque se implementa la división del trabajo, el presidente Mario Abdo desde Mburuvicha Róga y también recorriendo el Para­guay inaugurando obras para honrar al Partido Colorado y el ex presidente Horacio Car­tes predicando la paz parti­daria y la unidad del partido”, expresó en Itapúa.

El gestor de Concordia Colorada agra­deció a quienes declinaron su candidatura en vistas a la paz del Partido Colorado. “Quiero destacar que este fervor colo­rado que se siente aquí nos da fuerza, este es el gran Partido Colorado, celebro la unidad”, dijo y añadió que “el gran techo que nos va a cobijar es el techo de nuestro Partido Colorado”.

Alderete fue claro al dirigirse a sus correligionarios vatici­nando una victoria electoral. Recordó que el fundador del partido decía: “Aborrezco las divisiones”, por lo que exaltó a la unidad.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar