Las organizaciones Global Infancia y Unicef Paraguay buscan fortalecer su pro­grama “Municipios amigos de la niñez y la adolescencia”, a través del cual se distinguen los esfuerzos municipales por mejorar progresivamente las condiciones que permitan a los niños, niñas y adolescen­tes una vida saludable y su desarrollo armónico. En tal sentido, organizan para esta tarde un panel debate con los 4 candidatos a intendentes para conocer sus propues­tas y proyectos relativos a la niñez y adolescencia. Se rea­lizará esta tarde a partir de las 17:00, en el Centro Cultural Juan de Salazar.

Mediante este espacio convo­can a los candidatos a inten­dentes de todos los partidos, movimientos y agrupaciones políticas a exponer sus ideas sobre cómo promover accio­nes que favorezcan el desa­rrollo de la niñez y la ado­lescencia en el municipio de Asunción y firmar una nota compromiso, que permitirá que una vez electos partici­pen de la iniciativa “Muni­cipios amigos de la niñez y la adolescencia”, reciban acompañamiento técnico y puedan reportar sus logros de forma periódica a la ciu­dadanía.

El evento de Asunción se rea­lizará esta tarde, a partir de las 17:00, en el Centro Cultural Juan de Salazar y contará con la presencia de Óscar Rodríguez (Asociación Nacional Republi­cana - ANR), Johanna Ortega (Alianza Asunción para Todos), Eduardo Nakayama (Alianza Juntos por Asunción) y Javier Narvaja (Frente Guasu).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario