El senador liberal Víctor Ríos calificó de catastró­fica la situación del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) debido a la mala ges­tión de su presidente, Efraín Alegre. Sostuvo que la crisis financiera y de conducción partidaria afectarán grave­mente las chances electora­les de los candidatos para las elecciones municipales del 10 de octubre.

“Algunos senadores había­mos recibido una orden de embargo de nuestra dieta, eso sigue hasta ahora. Es muy preocupante porque uno en lo personal puede tener pro­blema financiero y no afecta las chances del partido”, expresó.

El parlamentario exteriorizó su preocupación por la situa­ción que afronta la centenaria agrupación política. “El pro­blema es que el partido está con graves problemas finan­cieros y eso puede afectar las chances de los candidatos para las próximas elecciones municipales”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ríos dijo que para empeorar la situación, ahora se da “una especie de empate catastró­fico” al interior del PLRA. “El presidente está por un lado y la mayoría de los miem­bros del directorio van por otro lado. Entonces, hay una especie de empate catastró­fico que termina perjudi­cando gravemente al propio partido y puede afectar las chances de nuestros candi­datos el próximo 10 de octu­bre”, insistió.

Dejanos tu comentario