Con miras a las elec­ciones municipa­les previstas para el próximo 10 de octubre, los dirigentes y candidatos a concejales recibieron ayer el respaldo del ex mandatario y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes. El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el diputado Pedro Alliana, mencionó que la reunión fue a fin de brindar todo el res­paldo necesario con miras a los comicios.

“Hoy nos reunimos con los dirigentes para hacerles lle­gar nuestro apoyo y respaldo total para poder obtener la mayor cantidad de munici­pios de este poderoso depar­tamento; todos somos uno”, afirmó Alliana.

Del encuentro también parti­ciparon el vicepresidente pri­mero de la ANR, José Alberto Alderete; el senador Antonio Barrios; el diputado Basilio “Bachi” Núñez; el ex ministro de Hacienda, Santiago Peña; el apoderado general del par­tido, el abogado Eduardo Gon­zález, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cartes se encuentra reco­rriendo varios municipios con la finalidad de impulsar y sellar la unidad colorada y así lograr la mayor canti­dad de distritos y recuperar aquellos que se encuentran en manos del sector oposi­tor, teniendo en cuenta que los próximos comicios ser­virán como una plataforma con miras a las presidencia­les del 2023.

En cada acto partidario, el ex presidente de la Repú­blica sostiene que es nece­sario mantener la unidad de la agrupación partidaria, manifestando que los muni­cipios se conquistan con toda la estructura de la ANR, y no con movimientos.

FILADELFIA

En la fecha, el encuentro colo­rado con miras a la unidad se desarrollará en Filadelfia, Chaco. En tanto que para el jueves, la reunión partida­ria se llevará a cabo en Villa Hayes, departamento de Pre­sidente Hayes, y el viernes en Encarnación, departamento de Itapúa.

Dejanos tu comentario