­El vicepresidente de la Repú­blica, Hugo Velázquez, refi­rió que la actual dupla pre­sidencial con el mandatario Mario Abdo Benítez dejará un precedente de “quinque­nio de oro” para el próximo gobierno. El presidente en ejercicio habló de dos aspec­tos instalados en esta admi­nistración de Gobierno, el respeto a las instituciones públicas y la macroecono­mía sólida.

“Esta dupla presidencial dejará dos hechos que ser­virán de base para construir un quinquenio de oro del 2023/2028, que son el res­peto a las instituciones y una macroeconomía sólida, pese a que se tuvo múltiples factores en contra”, sostuvo.

Habló de la “herencia” que dejará este Gobierno a pesar de las dificultades que se die­ron en los últimos años, prin­cipalmente por la pandemia que afectó a la economía y al aspecto social. Pese a esta situación, el Vicepresidente asegura que quedará para el 2023 un gran despegue eco­nómico e instituciones inde­pendientes.

“Me considero un buen obser­vador. Puedo poner la firma a un final del 2023 esperanza­dor teniendo en cuenta todas las dificultades que afectaron a la administración del presi­dente Abdo. La herencia será una estructura financiera sólida para un gran despe­gue económico, e institucio­nes independientes y forta­lecidas”, indicó.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar