Canciller paraguayo desarrollará agenda ante organismos multilaterales a partir de mañana.

Desde el portal del Ministe­rio de Relaciones Exterio­res recordaron que a partir de mañana el canciller nacio­nal, Euclides Acevedo, desa­rrollará una nutrida agenda de reuniones de trabajo y audien­cias con altos representan­tes de organismos y agencias internacionales, en la ciudad de Ginebra, Suiza. Informaron que acompañará al canciller el ministro de Salud Pública, Dr. Julio Borba.

Acevedo mantendrá una reunión con la alta comisio­nada, Michelle Bachelet, a fin de abordar asuntos de inte­rés para el fortalecimiento de las relaciones con su oficina y afianzar la cooperación y asis­tencia técnica. En el marco de la Organización Mundial del Comercio (OMC), el can­ciller nacional participará de una reunión bilateral con la directora general adjunta del citado organismo, Anabel González.

El ministro Borba se reunirá con el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghe­breyesus, y con Seth Franklin Berkley y José Manuel Barroso, director ejecutivo y presidente, respectivamente, de la Alianza para las Vacu­nas (GAVI), en relación con el mecanismo Covax.

Dejanos tu comentario

23H

¿Le parece correcto que el IPS reduzca los haberes jubilatorios?

Click para votar