El candidato colo­rado a la Intendencia de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, sigue sumando apoyo a su postula­ción. En esta ocasión recibió a dirigentes del Partido Libe­ral, quienes le expresaron su apoyo y se comprometieron a trabajar por su candidatura.

“Venimos a apoyar a este candidato honesto y joven, vamos a apoyar tu candida­tura, ‘Nenecho’”, afirmó Blas Troche el miércoles tras un encuentro con el candidato.

Afirmaron que rompen el molde para expresar su acom­pañamiento a un candidato que no representa a su partido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nenecho” agradeció el apoyo y reafirmó que su modelo de gestión es inclusivo y no hace distinción en banderías políti­cas. “Simplemente les quiero hablar desde el fondo de mi corazón. Siempre trato de hacer bien las cosas y jamás tengo en cuenta, absoluta­mente, lo que refiere a color o partido. Porque siempre digo que la educación, el hambre y la salud no tienen color. Asun­ción nos necesita a todos”, enfatizó. Rodríguez ya había recibido anteriormente el apoyo de dirigentes del par­tido Unace.

ADVERTENCIA

“Nenecho” advirtió que la ciu­dadanía ya no quiere improvi­saciones en la municipalidad y destacó el apoyo de la gente a su postulación para los comi­cios municipales. “Nos forta­lece muchísimo el apoyo y el acompañamiento de la ciuda­danía. Nosotros siempre deci­mos que la ciudadanía asun­cena es un voto crítico y ya no quiere improvisación en Asunción”, manifestó el can­didato del Partido Colorado en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que en Asunción la disputa es entre el modelo de la gestión y el de la improvi­sación, haciendo referencia a la oposición, y que la gente ya no quiere volver a impro­visar como lo hizo en cuatro años, como en el periodo del ex jefe comunal Mario Ferreiro, quien terminó renunciando por denuncias de hechos de corrupción.

CARTA COMPROMISO

Ayer, los candidatos a inten­dente firmaron una carta com­promiso para que el que salga electo pueda incluir las líneas de acción en su plan de trabajo. El acuerdo fue rubricado tam­bién por Rodríguez. El com­promiso destaca los siguien­tes puntos: la promoción de la salud a través del trabajo intersectorial con el Ministe­rio de Salud Pública y Bienes­tar Social; la designación de un equipo de trabajo a fin de esta­blecer y mantener relaciones de articulación, coordinación y cooperación en pro de la salud pública, entre otros.

Dejanos tu comentario