El senador Arnaldo Franco, presidente de la Comisión Anticontrabando de la Cámara Alta, explicó que el próximo lunes escuchará las versiones de su colega Martín Arévalo y del director de Aduanas, Julio Fernández, por las denuncias de supuesto tráfico de influen­cias y robo de mercaderías.

“Para el lunes a las 14:00 le estamos convocando al sena­dor Martín Arévalo y para las 15:00 al director de Aduanas. El miércoles vamos a tener una reunión con todas las ins­tituciones involucradas en la lucha contra el contrabando”, dijo ayer Franco.

Sostuvo que no hay plazo ni fecha para emitir un informe sobre la denuncia del sena­dor Martín Arévalo por el supuesto robo de mercade­rías de Aduanas y la versión del director Julio Fernán­dez sobre presunto tráfico de influencias, pero ambos serán escuchados por los integrantes de la comisión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Franco indicó que el lunes será un día importante por­que los dos actores van a ser escuchados, haciendo refe­rencia al director de Aduanas y a su colega Martín Arévalo, y luego se elevará un informe al pleno de la Cámara de Alta para que los legisladores ten­gan “información precisa” sobre las denuncias.

Dejanos tu comentario