Desde la Embajada de la Repú­blica de China (Taiwán) invi­tan a todos los paraguayos a sumar su voz de apoyo para que esta nación indepen­diente sea reconocida como tal ante la Asamblea General de las Naciones Unidas y pue­dan tener voz y el derecho de compartir sus avances en la ciencia con el resto del mundo.

En tal sentido, se habilitó una campaña virtual para sumar “faroles de deseos” parti­cipando a través de inter­net y sumando así las voces en favor de la República de China (Taiwán). “Nosotros y usted, siempre fue así: un tra­bajo en conjunto. Hoy que­remos pedir que use su voz, para hablar por los que no pueden. La Asamblea Gene­ral de las Naciones Unidas comienza hoy y actualmente son 23,5 millones de taiwa­neses a los que se les quita la voz y derecho a compar­tir sus avances para llegar a la meta de un mundo mejor para todos, por razones polí­ticas”, expresa parte de la invitación.

Los interesados en parti­cipar deberán acceder a la web http://givetaiwana­voice.com/. Completar el formulario dejando un breve mensaje de apoyo, culmi­nado el proceso se liberará un linterna o farol que que­dará disponible en la sec­ción “galería” de la misma página.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario